Restaurantes donde comer en Girona

Bienvenidos a Girona, una ciudad llena de encanto y sabor en su gastronomía. En esta oportunidad queremos presentarles algunos de los mejores restaurantes donde podrán degustar los platos típicos de la región.

1. El Celler de Can Roca

Uno de los restaurantes más reconocidos en toda España y el mundo, El Celler de Can Roca ha sido galardonado con tres estrellas Michelin. Con una amplia variedad de menús degustación, este restaurante fusiona los sabores clásicos catalanes con técnicas innovadoras y productos locales. Su pedigrí ha convertido en un referente de la alta gastronomía.

Dirección:

Carrer de Can Sunyer, 48, 17007 Girona

Horario:

Lunes, jueves, viernes y sábado: 13:00-15:30 y 20:00-22:30, miércoles y domingo cerrado.

2. Nu Restaurant

Con una propuesta gastronómica muy distinta a la anterior, Nu Restaurant es un oasis de paz y tranquilidad en el corazón de Girona. Con menús degustación de 5 y 7 platos, este restaurante fusiona la gastronomía catalana con ingredientes de la cocina asiática y sudamericana y cuenta con una amplia selección de vinos nacionales e internacionales.

Dirección:

Ballesteries, 34, 17004 Girona

Horario:

Martes – domingo: 13:30-15:00 y 20:30-22:00, miércoles cerrado.

3. Plaça Hortes

En pleno centro histórico de Girona se encuentra Plaça Hortes, un pequeño pero encantador restaurante que propone la cocina mediterránea y catalana. Sus tapas y platillos para compartir son la especialidad de la casa, y su carta de vinos tiene una selección interesante de referencias de la región.

Dirección:

Pujada de Sant Domenec, 4, 17004 Girona

Horario:

Lunes – domingo: 12:00-15:30 y 19:00-23:00

4. Massana

Una aventura culinaria en el barrio viejo de Girona, así se puede definir el restaurante Massana. Con una cocina creativa y sabores sorprendentes, este lugar se enfoca en traer la cocina de la región a un nuevo nivel de sofisticación en un ambiente muy acogedor y cálido. Sus menús degustación son muy completos y están dedicados a los productos frescos y de la temporada.

Restaurantes donde comer en Bérgamo
LEER

Dirección:

Carrer dels Ciutadans, 9, 17004 Girona

Horario:

Martes – sábado: 13:00-15:30 y 20:00-22:00, lunes y domingo cerrado.

No se puede dejar Girona sin probar su exquisita comida, un atractivo pretencioso para cualquier amante del buen comer. Ahora que hemos compartido algunas de nuestras recomendaciones, esperamos que puedan descubrir los sabores locales y disfrutar al máximo de los placeres gastronómicos que ofrece la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *