Que ver en Punta Cana Republica Dominicana

Punta Cana es uno de los destinos turísticos más populares de la República Dominicana. Si planeas visitar la isla, seguro que te preguntarás qué ver en Punta Cana.

Hay mucho que ver y hacer en Punta Cana, más allá de las hermosas playas de arena blanca y el agua cristalina del mar Caribe. Desde paseos en barco, excursiones a lugares históricos y emocionantes actividades al aire libre, hay algo para todos los gustos.

Las mejores playas de Punta Cana

Punta Cana cuenta con algunas de las mejores playas del mundo. Playa Bávaro es la más famosa, pero también se recomienda visitar la playa de Macao, que es igualmente hermosa y menos concurrida. Además, hay playas más pequeñas como la playa de Cabeza de Toro, que es un lugar maravilloso para nadar y bucear.

Excursiones en Punta Cana

Hay muchas excursiones en la zona que no debes perderte. Puedes hacer una excursión en barco para disfrutar del atardecer en el mar, visitar la reserva ecológica de Ojos Indígenas o incluso optar por un tour en helicóptero para disfrutar de vistas impresionantes de la isla.

Visitando Isla Saona

Una de las excursiones más populares en la isla es Isla Saona. Se trata de una isla paradisíaca que queda a unos 40 kilómetros al sur de Bayahibe. Puedes disfrutar de un día completo en la playa, probar su deliciosa comida y recoger conchas en sus costas.

Lugares históricos

Si eres aficionado a la historia, hay muchos sitios para que puedas conocer la cultura y aprender sobre la historia de la isla. Por ejemplo, puedes visitar el Altar de la Patria, que es un monumento en Santo Domingo rindiendo homenaje a los fundadores de la independencia del país.

Pueblos mas bonitos de la costa brava
LEER

Pueblo de Altos de Chavón

También es recomendable visitar el pueblo de Altos de Chavón, que es una réplica de un pueblo mediterráneo construido en el siglo XVIII. Aquí podrás disfrutar de una galería de arte, teatro, tiendas de recuerdos y un hermoso anfiteatro que ha recibido artistas de talla mundial.

Actividades al aire libre

No hay nada mejor que disfrutar de actividades al aire libre mientras disfrutas del clima cálido y soleado de Punta Cana. Prueba surfear en sus olas, ir en kayak por sus ríos salvajes o dar un paseo en globo aerostático para disfrutar de vistas panorámicas de la isla.

Playa de los delfines

Una de las actividades más emocionantes que puedes disfrutar es nadar con delfines. Hay varios centros donde puedes experimentar esta actividad, pero el Dolphin Explorer es uno de los mejores en la zona.

En resumen, hay muchas cosas que ver y hacer en Punta Cana. Haz una lista de las que más te interesen y asegúrate de disfrutar al máximo de tus vacaciones en este hermoso destino turístico del Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *