Que ver en Gante Bélgica

Gante, una hermosa ciudad en la región flamenca de Bélgica, es un destino turístico popular por sus espectaculares canales, arquitectura histórica y rica cultura.

Qué ver en Gante

1. Castillo Gravensteen

El Castillo Gravensteen, situado en el centro de la ciudad, es una impresionante fortaleza que data del siglo XIII. Con su arquitectura gótica, el castillo cuenta con un foso seco, un puente levadizo y torres imponentes que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad.

2. Catedral de San Bavón

La catedral de San Bavón, otro atractivo popular, es una hermosa iglesia gótica situada en el corazón de la ciudad. Uno de los aspectos más destacados de esta iglesia es la famosa pintura de «La Adoración del Cordero Místico» del siglo XV de los hermanos Van Eyck, una de las obras de arte más importantes de la historia del arte.

3. El Campanario de Gante

El campanario de Gante es una torre de casi 91 metros de altura. En la parte superior, los visitantes pueden disfrutar de vistas impresionantes de la ciudad. El campanario también está equipado con 54 carillones, que ofrecen una experiencia auditiva única a los visitantes.

4. Los canales de Gante

Gante está atravesada por varios canales que la hacen aún más hermosa. Tomarse un recorrido en barco es una de las mejores maneras de ver la ciudad desde una perspectiva diferente. A lo largo de los canales, los visitantes pueden ver hermosas mansiones, antiguas iglesias y otros edificios históricos.

5. El Mercado de Gante

El Mercado de Gante es uno de los mercados al aire libre más grandes de Europa. También es conocido por la impresionante arquitectura de sus edificios, como el Ayuntamiento de Gante y la Iglesia de San Nicolás. Los visitantes pueden comprar productos locales frescos, como queso, carne y pan, mientras disfrutan de las vistas y sonidos del mercado.

Que ver en Madrid
LEER

Conclusión

Gante es una ciudad verdaderamente hermosa que tiene mucho que ofrecer a los turistas. Desde la historia y la cultura hasta los paisajes naturales espectaculares, hay mucho que ver y disfrutar en Gante. Asegúrate de incluir esta ciudad en tu lista de destinos para tu próximo viaje a Bélgica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *