Que ver en capadocia Turquía

Capadocia es una región de Turquía conocida por sus impresionantes formaciones rocosas y paisajes salpicados de globos aerostáticos. Si estás planeando un viaje a Turquía, deberías incluir Capadocia en tu itinerario.

¿Cómo llegar a Capadocia?

Hay varios aeropuertos que puedes utilizar para llegar a Capadocia, como el Aeropuerto de Nevsehir o el Aeropuerto de Kayseri. Desde allí, deberás tomar un autobús, un taxi o un tour organizado para llegar a tu destino final.

Mejores lugares para visitar en Capadocia

Goreme

Göreme es una pequeña ciudad de Capadocia, famosa por sus iglesias rupestres y asentamientos antiguos. En Göreme puedes visitar el museo al aire libre, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que exhibe las iglesias y casas construidas en la roca durante siglos y siglos.

Uçhisar

El pueblo de Uçhisar es conocido por su castillo, también esculpido en la roca. Desde aquí, puedes tener vistas panorámicas de la región disfrutando del clásico paseo en globo aerostático en Turquía.

Derinkuyu Underground City

Derinkuyu es un sitio arqueológico que forma parte de una ciudad subterránea de Capadocia. Esta ciudad subterránea, construida totalmente en roca, tenía la función de refugio en caso de ataques. Es una experiencia fascinante que no debes perderte.

Actividades adicionales en Capadocia

Paseo en globo aerostático

No hay mejor manera de disfrutar de las vistas panorámicas de Capadocia que subir en un globo aerostático al amanecer y volar por encima de las formaciones rocosas y valles. Una actividad absolutamente imprescindible si visitas la región.

Senderismo

Para los amantes del senderismo, Capadocia ofrece una gran cantidad de rutas de dificultad variada. Podrás descubrir los valles en los alrededores de Göreme, los cuales varían desde el más difícil al más fácil como ser Paseo por el Valle de Devrent.

Que ver en el Cairo Egipto
LEER

Visita a una bodega

Capadocia es famosa por su vino turco, y visitar una de sus bodegas es una manera excelente de empaparse de la cultura local mientras te tomas unas copas con amigos. La «bodega de los tres sultanes» es una de las más conocidas y recomendadas para visitar.

Conclusión

Capadocia es un destino mágico en Turquía, con impresionantes formaciones rocosas y actividades fascinantes que te transportarán a otra época. Visitar la región es una experiencia que no te puedes perder si estás visitando este hermoso país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *