Mejores calas y playas de Tossa de mar

Tossa de Mar es uno de los más hermosos destinos turísticos de la Costa Brava. Situada a 105 kilómetros de Barcelona, esta encantadora ciudad costera ofrece magníficas playas y calas de aguas cristalinas y arena fina perfectas para el verano.

En este artículo vamos a explorar algunas de las mejores calas y playas que ofrece Tossa de Mar.

Playa de Tossa de Mar

La playa principal de Tossa de Mar es de las más concurridas y turísticas de la zona. Esta hermosa playa es el escenario perfecto para disfrutar de un día luminoso de sol y una tarde relajante bajo una sombrilla. La playa cuenta también con una amplia variedad de servicios, como alquiler de hamacas, actividad deportiva, alquiler de barcos y una amplia variedad de restaurantes y bares.

Cala Codolar

La Cala Codolar es una pequeña playa de apenas 40 metros de longitud situada a los pies del Castell de Tossa de Mar. Sus aguas cristalinas y su pequeño tamaño la hacen muy atractiva para quienes buscan un lugar tranquilo y sin aglomeraciones. Esta pequeña playa es perfecta para tomar el sol sobre las rocas o disfrutar de unas vistas espectaculares del mediterráneo.

Cala Llevadó

La Cala Llevadó es una hermosa playa situada a solo 4 kilómetros de Tossa de Mar. Esta playa tiene una longitud de un kilómetro y se encuentra rodeada de acantilados y rodeada de una naturaleza increíble. La variedad de flora y fauna circundante, hacen de este lugar un paraíso natural con aguas cristalinas y arena dorada.

Cala Pola

La Cala Pola es una pequeña playa ubicada cerca del puerto deportivo de Tossa de Mar. Esta playa ofrece unas aguas cristalinas de un intenso turquesa, una arena fina y un ambiente relajado. Si se cuenta con suficiente tiempo, podrás caminar hasta el final donde encontrarás sorprendentes vistas.

Que ver en Altea Alicante
LEER

Notas Finales

En resumen, Tossa de Mar es sinónimo de playas y naturaleza, y cualquiera de estas calas es un espacio ideal para descansar en plena costa brava. Las playas de Tossa de Mar son sin lugar a dudas, unos de los mejores destinos turísticos de la Costa Brava para disfrutar sus vacaciones junto al mar. No dudes en visitar estas playas que te recomendamos y ¡amarás el mar Mediterráneo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *